Publicidad

Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

Pintor/a-Carrocero/a-Chapista junior (Automoción)

Informática/InternetIntroducido hace 117 dias 21 horas 27 minutos.Visto: 65 veces.

Descripción

Oferta de empleo de Pintor/a-Carrocero/a-Chapista junior (Automoción)

Adecco busca:

¿Te gusta la automoción y quieres participar en proceso de fabricación? ¿tienes poca o ninguna experiencia como Pintor, Carrocero o Chapista de vehículos turismos o industriales, de carpintería metálica o en el sector naval, y tienes ganas de aprender?

Esta oferta es perfecta para ti

Pertenecerás a una empresa líder en España y referente mundial dentro del sector de la automoción dinámica y moderna, con más de 35 años de trayectoria siempre ascendente.

Te encargaras de la preparación, acondicionado y pintado con pistola de vehículos. Trabajaras en turno intensivo de 7:00 a 15:00, aunque el horario podría cambiar en épocas de mucho trabajo.

Tendrás un contrato temporal de 6 meses, que se ira renovando en la medida en que continúe la carga de trabajo y te adaptes al trabajo. Pero no te preocupes, porque en caso de que la carga de trabajo disminuya, Adecco intentará reubicarte en empresas del sector meta hasta que vuelva a subir la carga de trabajo en el sector automoción.

Tendrás formación continua, salario ajustado al convenio colectivo de la empresa (siderometalúrgico), gozaras de vacaciones colectivas en agosto y diciembre, y te integraras a un equipo de trabajo agradable y colaborativo.

Si te llama la atención, apúntate y nos pondremos en contacto contigo para contarte más.

Se requiere

FP en carrocería o similar.
Valorable experiencia en pintura o carrocería de vehículos.

Se ofrece

Contrato de prácticas (remuneradas).
Turnos rotativos intensivos (mañana y tarde).

Información de contacto


Inscríbete aquí

Al inscribirte en esta oferta, aceptas que tus datos sean cedidos a la empresa Adecco que los tratará en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus ofertas de trabajo. Los datos serán recogidos por la empresa Sinerquia HR Tool, S.A., quién los tratará por cuenta de Adecco. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un e-mail a la dirección soporte@synerquia.com . Sinerquia HRTool, S.A. no llevará a cabo un uso distinto de estos datos, en beneficio propio o de un tercero.

Publicidad

Asesor/a de Ventas Tienda de Decoración de Interiores

Oferta de empleo de Asesor/a de Ventas Tienda de Decoración de Interiores Adecco busca: Si te apasiona el dise&n...

Categoría [Otras] , Introducido hace 89 dias 2 horas 4 minutos..

Dietista/ Nutricionista

Empresa: Integral Nutrición FarmaCompañía dedicada a prestar servicios de Dietética y Nutrición en FarmaciasCiudad: Sant...

Categoría [Otras] , Introducido hace 1842 dias 12 horas 52 minutos..

dietistas-nutricionistas

Empresa: integral nutricion farmaempresa de servicios y complementos dieteticos y de nutricionCiudad: Santiago de Compos...

Categoría [Otras] , Introducido hace 1862 dias 12 horas 52 minutos..